Etiquetas de seguridad

Etiquetas con diferentes tipos de seguridad para sus productos que lo requieran.

Como fabricante de etiquetas y expertos en el sector del etiquetaje, hemos desarrollado una serie de etiquetas con sistemas de seguridad para los productos que lo requieran.

Disponemos de una serie de materiales especiales y tintas para poder fabricar dichas etiquetas como pueden ser: micro-impresión, papeles de seguridad, tintas iridiscentes, reactivas a determinados solventes, tintas visibles sólo bajo luz UV, etc.

Iridiscentes (moléculas especiales que pueden ser incorporadas a determinados materiales de base como films, papeles o adhesivos y que sólo son legibles con lectores especiales), metálicas, magnéticas, etc.

Etiquetas de seguridad

Modelos standar de etiquetas

Anti-hurto: Tenemos un extenso catálogo de etiquetas estándar para productos de venta al público las cuales al pasar por las bandas electromagnéticas hacen saltar la alarma. Consulte medidas.

Void: Disponemos un tipo de material especial para detectar la abertura de algún tipo de producto el cual cuando se intenta de despegar la etiqueta deja un residuo muy evidente para detectar que el producto a sido manipulado. Para cantidades grande el texto al despegar la etiqueta se puede personalizar con un texto o logo que se quiera poner.

Ultra-destructibles: Tipo de material especial el cual es imposible de despegar, ya que al intentarlo se rompe con mucha facilidad y a trozos diminutos.

Hologramas: Son las etiquetas más seguras que hay por lo que estamos en contacto directo con el fabricante mundial de este tipo de fabricación por ello dependiendo del nivel de seguridad de la etiqueta estos nos suministran los hologramas para incorporarlos a la etiqueta deseada y hacer de su producto original y seguro.

RFID: Este tipo de etiquetas inteligentes son capaces de almacenar cierta información la cual tiene muchas ventajas a nivel de automatización. Es una tecnología de radiofrecuencia de lectura a larga distancia.

  • Captura automática y desatendida de la información.
  • Lecturas a distancia sin precisar de una línea de visión directa.
  • Mayor capacidad para almacenar información.
  • Posibilidad de leer múltiples productos de forma simultánea y re-grabar la información contenida en las etiquetas.
  • Identificación única y exclusiva de cada artículo.
  • Posibilidad de grabar esta información con las impresoras suministradas.

NFC: Etiquetas que permiten almacenar información con lectura por contacto a muy corta distancia para ser leída con dispositivos móviles.

PRESUPUESTO PAGINA
SATERGRAF LOGO

Si tiene alguna pregunta nos puede mandar un correo mediente este formulario.

Asunto

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad de Residencia (requerido)

Pais(requerido)

Telefono

Adjuntar archivo Max.10 Mg

Mensaje